Resin.io

Resin.io – A medida que hemos ido aumentando el número de BoGates desplegados hemos observado que la gestión de estos se iba haciendo cada vez más complicada y tediosa. Si algo estaba fallando había que identificar el BoGate involucrado, analizar tanto la configuración y registros del software y el hardware, comprobar la instalación y un largo etcétera.

En BoTrue tenemos la innovación y la simplicidad como estandartes y no podía permitirnos que la gestión interna de nuestros dispositivos fuera totalmente rudimentaria y manual.

Fruto de todo lo anterior es que hoy os presentemos Resin.io, una plataforma diseñada para facilitar la administración de dispositivos dentro del Internet de las Cosas (IoT) y que engloba el cliente,el servidor y el software de nuestros dispositivos.

resin.io-interface

Desde cualquier lugar y a través de un intuitivo dashboard podemos ver el estado de nuestros dispositivos, comprobar y editar las variables de entorno y los parámetros de configuración, comprobar los registros o logs y, por si fuera poco, acceder a ellos a través de un terminal para configurarlos como si estuviéramos directamente en el dispositivo. También nos permite analizar el tráfico de datos, automatiza la actualización de los dispositivos y una de las ventajas que más nos gusta, una misma operación se puede aplicar a todos los dispositivos , es decir, no hay que ir dispositivo por dispositivo repitiendo las tareas, se pueden lanzar por lotes.

Si tenéis numerosos dispositivos que gestionar os recomendamos enormemente Resin.io, podréis controlar todo desde el mismo lugar y os ahorraréis mucho trabajo y tiempo para dedicarlo en otra cosa.